jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡Más vale tarde que nunca!!


¡Hola que tal! ya se que quizás se olvidaron de mi porque en un buen rato no escribí en lo absoluto y me perdí del mundo entero, pero he vuelto para darles una buena noticia chamacos… al fin esta en línea la web que estaban esperando muchos, ojala sea de su agrado, dentro de esta pagina podrán encontrar entrevistas, fotografías de eventos, reseñas de discos, poesía, próximos conciertos y mucho más.

Quiero agradecer infinitamente a toda la banda que nos siguió durante este tiempo y a mis niños que se encuentran colaborando conmigo, Así mismo a las bandas por su disposición para este medio informativo, estamos conscientes que es mucho el trabajo que falta por hacer pero poco a poco esperamos lograr cumplir con sus expectativas, se aceptan sugerencias y comentarios.

Un abrazo muy fuerte y grande

Guerrera del metal

http://www.guerrerosdelmetalmex.com/
www.myspace.com/guerrerosdelmetalmex

No hay comentarios:

Publicar un comentario