jueves, 1 de abril de 2010

ES TRISTE QUE MUERA

Por:Necro Nitro
Algunas veces quisiera morir sin dejar huella.
En ocasiones desconozco lo que soy.
¿Puedo pedirte algo?
¿Puedes ayudarme?
O simplemente déjame morir.
Mis vicios humanos me están matando.

Tal vez no lo entiendas.
Es muy fácil para ti.
Como fácil para mí es morir.
Condenado sigo indefinidamente.
Solo en la noche.
Puedo saber de mi mismo en algunas noches.
No quisiera que sintieras este dolor.
Siento que a veces no me entiendes.
¿Sientes como soy?

Tal vez debería desvanecerme.
Como la oscuridad al alba.
No importa que oiga que sienta que sepa ya no aguanto más.
¿Puedes amarme?
¿Puedes dejarte ser en mi cuerpo?
¿Por qué reprimes mis instintos?
Movimiento tras movimiento.
Solo me siento humano contigo
Es hora, lo sé.

Tu sonrisa ya no podrá llevarme de nuevo a ti.
Tus besos se volverán fríos.
No soporto más estar vivo.
¿Y tú vives?
¡Vives en mí!
¡Y vives solamente para ti!
Aunque no podrías matarme
Me arrebatas las ganas de vivir.

A veces siento que ya no puedo seguir
Pero aun tengo que seguir y lo acepto
Me tengo a mi mismo
¿No puedo olvidarme?
¿Tú me olvidaras?
¿Y tu…?
¿¿¿¡¡Me olvidas a veces!!???
No es triste que muera
Pero es triste que viva así.
LA ETERNIDAD ES PARA LOS HUMANOS
PARA MI LA INFINITA NOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario