jueves, 1 de abril de 2010

Sueño de amor.

Agradezco a Necro las aportaciones para este blog.
Recibe un gran abrazo.

Yuz.



Tuve un sueño, muy lejano de las miradas aquí.
Y en él me infiltre por todos sus rincones.
Ya no supe distinguir límites.
Y seguí y fui por doquier,
Por instantes ya no sabía de mí.
Y en el sueño se me hacía creer, saber de mí.
De repente desperté frío y vacío.
Y te conocí,
Vi la belleza a través de tus ojos,
Sentí el éxtasis en tu piel.

A través del ser fluía lo que nos unió.
Y que hoy nos deja ir.
Fuera de nuestros sueños.
Es amor.
Dentro de nuestros sueños
Es amor.
Tal vez solo nos soñamos.
Me viste y me llevaste a tus sueños.
En ellos desperté frío y vacío.
Y te sentí para ser cálido y lleno de ti.

Tuve un sueño, muy lejano de las miradas aquí.
Solo en tu mirar me encontré.
De tus manos me tome.
En tus brazos me resguarde.
Fuimos juntos.
En tu sonrisa compartí felicidad.
En tu seriedad, nunca desistí de ti.
Tal vez nunca pude ser como me soñaste.
Tal vez como soñé es como eres.

¿Y sabes cómo eres?
Eres como jamás nadie sabe y solo yo lo sé.
¿Y sabes cómo sientes?
Que yo siento y nadie más siente.
Lleno de ti y cálido para ti.
Ya no en sueños ya no aquí.
Te vas.

Nos hemos visto por última vez aquí.
En este sueño de amor,
Que cuando despierte frío y vacío
Quisiera tenerte al lado mío y poderte abrazar
Amor.
Decepcionado termine frío y completamente vacío,
Solo en mi habitación. Sin poderte abrasar.
Después de tener un sueño de amor.
Ya no quede solo en mi habitación.
No te he visto por última vez. No aquí. No allá.
Te volveré a ver, lo sé.
Porque existes en mi, y yo en ti.
Se de tus formas, de cómo amas de cómo sientes.

De cuando te pones seria y yo no quiero desistir nunca de ti.
Aunque no del todo esté solo en mi habitación.
Y ante ti a veces me ponga inconsciente, me tienes, soy tuyo.
Soy a ti no solo en sueños,
De ser solo un sueño de amor ya es real.
Vos Siempre ha sido, real.
Y los vicios humanos nos han lastimado tanto.

A veces nos alejan, otras nos confunden y llegan a tentarnos.
Vos es fuera de un sueño de amor
Vos es dentro de un sueño de amor.
Vos es a quien yo amo dentro y fuera del sueño.
Quedando completamente lleno de ti
Siendo cálido en ti por ti.
Ya no mas solo un sueño de amor.
Después de la media noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario