lunes, 13 de febrero de 2012

NO ME QUEDA NADA

No me queda nada… nada que decir o demostrar,

Camino sin rumbo a un lugar extraño

Tratando de romper lazos y derrotar

Esta nube de interrogaciones que me llevan al engaño.

No hay una sola cosa que me regrese la felicidad

Que cese las lágrimas que brotan como fuente de mis ojos

Que me ayude a creer que a lo lejos estará la eternidad

Tomada de la mano de mis anhelos y lejos de mis miedos más escabrosos.

Simplemente tomaste la dirección contraria a la mía

Caminaste hacia un horizonte nuevo

Alejándote de mi realidad y llevándote mi alegría

Posando den mi alma un oscuro y grueso velo.

Y yo… caminé sin rumbo fijo

Buscando un sostén para mi alma herida

Buscando la luz de un crucifijo

O la luna para exigirle que me regrese mi vida

Hoy me siento como extraña en un lejano universo

Comprobando que la soledad es la única compañera estacionaria

En este camino que cada día va más en descenso

Y que quiero terminar de transitar de manera voluntaria.


Cristina Acuña S.

5 comentarios:

  1. primera publicación de mi parte, espero que les guste y que lo coementen ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanto eso de "Buscando la luz de un crucifijo

    O la luna para exigirle que me regrese mi vida...", pude imaginarme gritando con desesperación. lindo muy lindo...

    ResponderEliminar
  3. gracias, y si, efectivamente esa era la sensación jejeje

    ResponderEliminar