martes, 14 de febrero de 2012

TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES MENTIRA

Sólo juego a ser deseable
a que la vida me sonríe,
pero me devuelve
una fiesta de carcajadas.

La navaja gira,
canales abiertos,
desbordamiento,
miento, ¿miento?

Dejarse ir,
las voces de los muertos arrullan.
El sueño esta vez será profundo.

El lenguaje es claro.
Sois tan imbécil,
¿ no lo entiendes?
No hay peor ciego que el que no quiere ver,
ni peor tonto que el que no deja de creer,
que guarda la esperanza, que aguarda.

Solo queda reír.

El mar llama,
no importa nada
solo su voz que reclama.

Es sólo un paso,
sabes hacia donde darlo.

El Sol no brilla ya en Camelot
y Polecilla ha dejado el amor
en una playa desierta.

Mentira, mentira,
todo absolutamente todo
es mentira.

Un gélido abrazo esta noche,
noche de locura.

La soledad no explica;
acompaña.

El asco que te dan los enamorados
se compara al asco que produce en ti
ese último cigarro.
Y a pesar del asco deseas otro.

Continúo riendo.

Una jauría de perros
ladra nombres no deseados.

Haré las maletas
el tiempo es mi aliado.

Olvido ha venido a verme,
a cantar dulces y suaves melodías;
a recordarme que por ahora
es mi única compañía.

Mentira, todo es mentira.

Hay días en que no puedo conmigo,
y los cuchillos siempre están en el cajón.

Flores, sólo quiero que lluevan flores.

Sal sangre sal
saca el veneno
y vuelve a entrar.

Cuánta vulgaridad puede encontrarse en sí mismo.
El ego herido, la única razón válida para entender
aquello que tanta repugnancia os da.

El grano molido
disuelto en la tibieza,
para esperar un amanecer
que pronto llega.

Los momentos marcados no valen nada.

¿La rutina es esencial?
¡Jamás!
Una dosis de locura
nunca debe faltar.

¿Los vacíos, con qué se pueden llenar?
Con dulzura, fanfarrias....

Sed tengo sed
¿De caricias y besos?
Ja ja, de vinagre.

Tal vez me haga falta dormir.
¡No!, No quiero soñar.
Las pesadillas se pueden apoderar de mí
y quizá todo se vuelva realidad.

El Sol quemará mis alas.
Expuesta, quedaré expuesta.
Así es el gran teatro,
revestido de grandeza.
Para su goce mis queridos espectadores.

Nademos hacia la Luna
y hagamos una fiesta
que la vida es locura.

Quizá alguien, por caridad
rece un rosario por los descarriados
que consumen la ciudad.
Ja ja ja...
Miradas gritan:
¡Arderás en el infierno!
Ven como todo es mentira.

Autor: Paulina Urbina.

3 comentarios:

  1. wow... excelente manejo de la hiperrealidad que vivimos día con día y que en ocasiones, aún conscientes de ella, es lo único que manejamos como falsos estímulos...

    ResponderEliminar