miércoles, 15 de febrero de 2012

Sueño de Muerte I

Sucumbe la voz de mi espejo entre ecos y espectros,

Derrocha la noche su cobijo mientras las velas lloran su cera,

Mis pasos me llevan hacia ningún lugar pero no dejare de caminar.

Extraviada estoy, perdida voy…

He aquí la oración perpetua que no requiere ningún altar,

Sumisos a la noche mis muertos empiezan a despertar,

Y en silencio recibo su mirada y lamento murmurando su pesar,

Veo la luna reflejada en agua y sola entre ellos me pongo a soñar.

Sueños demenciales con hordas de penumbras,

Laberintos de hielo ardiente y entre mis deseos la muerte,

Aun no hay roca para mi, aun no hay un si para mi,

Entre ríos de lamentos y espera tendré que navegar,

Mientras derramo las plegarias y bendigo las cenizas,

Ángeles silentes de carne y caliza me cuidaran,

Hasta que mi deseo se convierta en mi realidad.

Extraviada estoy, perdida voy…

Emma Horcasitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario