miércoles, 4 de abril de 2012

DESDE EL IMAGINARIO

Me gusta imaginar

mi cuerpo desnudo

bajo el suave

perfume de tus besos.


Mi cuerpo y el tuyo,

danzando, gimiendo;

dibujando figuras etéreas.


Me encanta tu cuerpo

reptando el mío; sumergiéndose

en la ardiente oscuridad

mientras bebo el agua salada

que de tu piel emana.


Mirar cuando succionas

el pezón erecto,

pues Imagino que soy tu madre

y te alimento.

Tu cuerpo y el mío en guerra,

aullando de placer.


Me gusta imaginar

que clavo mis uñas en tus nalgas,

mientras juegas a que me amas.

Devorar tus piernas,

exprimir tu savia;

jalarte el pelo,

atarte a mi cama,

lamer tu cuerpo

y morderte el alma.


Me encanta besar tu espalda.

Arquear mi cuerpo

frente al tuyo y

gritar totalmente extasiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario